Actualidad
Por Redacción , 24 de enero de 2020

Más de 2000 personas disfrutaron el Día Joven de la Fiesta Vive el Verano Paillaco 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Bandas musicales de Paillaco conquistaron al público con su talento

Más de 2000 personas disfrutaron el Día Joven de la Fiesta Vive el Verano Paillaco 2020, actividad organizada en conjunto entre el municipio y la Unión Comunal de Jóvenes.

Durante la jornada, se presentaron más de 10 artistas -entre locales y regionales- quienes hicieron cantar y bailar al público al ritmo del rock, funk y cumbia.

La alcaldesa Ramona Reyes felicitó a todos quienes participaron en la organización del evento y destacó el talento de los músicos.

“Fue un espectáculo de primer nivel, que cerró con Combo Chabela -banda que el año pasado fue galardonada como mejor artista tropical de los Premios Pulsar-, pero quiero destacar el talento de las bandas paillaquinas Vincent Paloma y Villa Funk, que demostraron que cuentan con las habilidades para presentarse en cualquier escenario”, expresó.

En tanto, el presidente de la Unión Comunal de Jóvenes, Nicolás Torres, destacó que todo resultó de acuerdo con lo planificado. “Estamos muy contentos, porque la parrilla artística que tuvimos era lo que los jóvenes querían. Además, los artistas tenían una visión súper clara de la contingencia, lo que fue interesante, porque no sólo estamos de fiesta, sino también luchando por justicia social”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel