Actualidad

Fiesta de verano en Paillaco: Municipio rematará el jueves 16 de enero stands y espacios comerciales

Por Redacción / 11 de enero de 2020
Remate se realizará a las 11.00 horas en el frontis del edificio municipal; los interesados deberán inscribirse martes o miércoles, entre las 9.00 y las 14.00 horas en Gabinete o el jueves, entre las 9.00 y las 10.45 horas, en el lugar del remate
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

La Municipalidad de Paillaco rematará los stands de comidas y espacios para bebidas alcohólicas, food trucks, carros pequeños, parrillas y juegos de la Fiesta Vive el Verano Paillaco 2020, que se realizará entre el lunes 20 y el domingo 26 de enero en el Estadio Parque Cincuentenario.

El remate se efectuará el jueves 16 de enero, a las 11.00 horas, en el frontis del edificio municipal y los interesados deberán inscribirse martes o miércoles, entre las 9.00 y las 14.00 horas en Gabinete o el jueves, entre las 9.00 y las 10.45 horas, en el lugar del remate para formalizar su participación.

De los 19 stands gastronómicos del Estadio Parque Cincuentenario, 14 estarán destinados a la venta de platos preparados o carnes asadas, cuya postura mínima de remate será de $100.000 más el pago de 1 UTM por concepto de permiso municipal; 3 stands para la venta de bebidas alcohólicas (terremoto, borgoña, clery, navegado o ponche) a una postura mínima de $200.000 más 1 ó 2 UTM de permiso municipal; los últimos 2 stands serán para la venta de repostería, jugos naturales, café, té e infusiones, a una postura mínima de remate de $50.000 más el pago de 1 UTM de permiso municipal.

Asimismo, el municipio dispondrá de 4 sitios para la venta de cerveza artesanal de producción local y 4 sitios para revendedores de cerveza artesanal o productores de otras comunas, que serán rematados a una postura mínima de $200.000 más el pago de 1 ó 2 UTM de permiso municipal; además, se ofertará 2 sitios para la venta de chicha o sidra, que será rematado a un valor mínimo $100.000 más el pago de 1 ó 2 UTM por concepto de permiso municipal.

También, habrá 10 espacios para food trucks a una postura mínima de $80.000 más el pago 1 UTM de permiso municipal; 3 espacios para carros pequeños que se rematarán desde los $40.000 más 0,5 UTM y 5 espacios para parrillas, que estarán a una postura mínima de $30.000 más 0,5 UTM.

En lo que respecta a juegos infantiles, el municipio dispondrá de 6 espacios de 500 m2 a una postura mínima de $100.000 más 1 UTM de permiso municipal y 3 espacios de 50 m2 que serán rematados desde los $50.000 más 0,5 UTM de permiso municipal.

Los vendedores ambulantes –agrupados en las organizaciones formales existentes en la comuna– no entrarán a remate, pero deberán realizar el pago de 1 UTM por entre 1 y 10 puestos, y desde el puesto 11 en adelante, deberán cancelar 1 UTM por cada 5 espacios solicitados; además, por concepto de permiso municipal, deberán pagar 1 UTM desde los seis puestos hacia arriba.

Por su parte, los artesanos, hortaliceros y vendedores de plantas sólo cancelarán el concepto de permiso municipal: la Agrupación de Artesanos de Paillaco deberá pagar 2 UTM, los artesanos externos a la comuna, 0,5 UTM y los hortaliceros y vendedores de plantas menores, 0,5 UTM.

Los detalles de las bases del remate pueden ser revisadas en el sitio www.munipaillaco.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?