Actualidad
Por Redacción , 14 de enero de 2020

Desam de Paillaco instalará pantalla LED para difundir contenidos de promoción de salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La pantalla visualizará videos informativos y podrá transmitir eventos en vivo

La Municipalidad de Paillaco, a través del Departamento de Salud Municipal (Desam), firmó un convenio con la Seremi de Salud de Los Ríos, el cual beneficia a la comuna con diferentes iniciativas para la promoción de hábitos de vida saludable, siendo la primera de ellas la instalación de una pantalla LED.

Así lo destacó el director del Desam, César Durán, quien mencionó que la pantalla gigante se encuentra en proceso de instalación en el frontis de la municipalidad y que comenzará a ejecutarse la transmisión de material audiovisual durante los próximos días. “Buscamos un lugar estratégico de la comuna para que esté a la vista de todos los vecinos y vecinas, con el objetivo de que conozcan nuestros programas y la labor que realizan los profesionales diariamente; y también se visualizarán videos con diferentes consejos e información referente a los hábitos saludables”.

La iniciativa viene a reforzar las buenas prácticas que se realizan en la comuna, a través de los programas “Promoción de Salud”, “Vida Sana” y “Más Adultos Mayores Autovalentes”.

“La transferencia de estos recursos tiene por finalidad potenciar los equipos de salud y generar acciones que apuestan por mejorar la condición física y de salud de los habitantes de Paillaco. Este convenio que firmamos con la Seremi de Salud tiene una duración de 3 años, finalizando en el 2021, tiempo en que implementaremos más actividades de promoción de salud y la compra y plantación de árboles frutales”, concluyó Durán.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel