Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de diciembre de 2019

Trabajador forestal murió tras ser impactado por un trozo en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ocurrió este miércoles en sector Carimanca. Brigada de Investigación Criminal investiga.

 

Un trabajador falleció este miércoles 18 de diciembre mientras realizaba trabajos forestales en compañía de su hijo en el sector Carimanca, en la comuna de La Unión.

Según información recabada por Diario La Unión, el trágico accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando al operador de la grúa e hijo de la víctima, se le habría soltado uno de los trozos,  impactando en el rostro al malogrado trabajador.

La víctima fue identificada como Óscar Tanquil Rodríguez de 55 años de edad, quien falleció mientras era trasladado a un servicio asistencial.

Por orden de la fiscalía local, se instruyó la concurrencia de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, además de la concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo del malogrado trabajador.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel