Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de diciembre de 2019

SOCOEPA celebró Navidad con adultos mayores de la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Futrono, San José de la Mariquina, Máfil y Paillaco fueron las comunas visitadas en esta oportunidad.

Como es tradición, Grupo Socoepa realizó una visita a diferentes residencias de adultos mayores de cuatro comunas de la Región de Los Ríos para celebrar Navidad y compartir un ameno momento de esparcimiento.

La jornada comenzó con una visita al Hogar de Cristo de Futrono, para continuar la ruta al Hogar San José de la Mariquina de la red Eleam y el hogar de ancianos Beda Meneses Santana de Máfil, para concluir en Paillaco en la Casa de Reposo Juan Pablo II.

En total fueron 78 adultos mayores, quienes se mostraron muy felices con la visita y con los obsequios entregados. 

Teresa Douglas, administradora de la Casa de Reposo Juan Pablo II de Paillaco, mencionó que “es la única empresa que nos visita todos los años en el día del adulto mayor y Navidad, pero en esta oportunidad fue más sorpresivo porque vinieron el 24 de diciembre. Agradecemos los obsequios, sin embargo, lo que más agradecen nuestros residentes es compartir un momento con personas que los visitan”.

Para el subgerente de personas del Grupo Socoepa, Luis Araya, “realizar estas visitas es una tradición, ya que visitamos hogares de adultos mayores hace más de diez años. Para nosotros es una responsabilidad social con los hogares de anciano, que muchas veces son olvidados. Y de todas las actividades que suspendimos a fin de año, quisimos mantener esta”.

Celebración con niños de Paillaco

En el marco de las actividades de Navidad, también se realizó una visita a 29 niños del Jardín Infantil Relmu Wepul, ubicado en el sector norte de la comuna de Paillaco. Hace unos meses se realizó visita al recinto educativo con la finalidad de apadrinar a los niños para colaborar en la entrega de regalos de fin de año.

“Reemplazamos el amigo secreto en la empresa por la visita a este jardín infantil. Cada trabajador apadrinó a un niño y pudimos juntar los regalos para los 29 menores cuyas edades van desde meses hasta 4 años y así entregarles sus regalos de Navidad”, detalló Luis Araya.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel