Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 11 de diciembre de 2019

Futrono estrenó primer semáforo de su historia en conflictiva intersección

Compartir
Inversión bordea los 60 millones de pesos y está ubicada en la intersección de calles Padre Leodegario con O´Higgins.

Este martes 10 de diciembre la Unidad Operativa de Control de Tránsito del Ministerio de Transportes y la Municipalidad de Futrono, estrenaron el primer semáforo de la comuna lacustre.

Los vecinos del sector, en especial quienes transitan desde y hacia Los Castaños, son los más contentos con su puesta en marcha, pues las señales de control de tránsito fueron ubicadas en la intersección de calles O´Higgins con Padre Leodegario, donde a diario deben sufrir con la congestión vehicular.

El acalde Claudio Lavado también llegó al lugar para ser parte del estreno de este avance para la comuna y dijo estar contento de poder contar con este elemento que permitirá dar fluidez al tránsito en el sector.

Este proyecto fue financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional por un monto cercano a los 60 millones de pesos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel