Actualidad
Por Redacción , 3 de diciembre de 2019

Feria Laboral de Sence ofertará más de 1000 puestos de trabajo este miércoles en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Personas interesadas deben presentar su CV entre las 10.00 y las 14.00 horas en el Gimnasio Municipal

Más de 1000 puestos de trabajo serán ofertados en la Feria Laboral, que se realizará este miércoles 4 de diciembre, entre las 10.00 y las 14.00 horas, en el Gimnasio Municipal de Paillaco.

La iniciativa está a cargo del Sence y cuenta con el apoyo de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) con el objetivo de acercar la oferta y la demanda laboral.

Entre las instituciones que ofrecerán puestos de trabajo se encuentran: Socoepa, Constructora Luis Irigoyen, Working on Fire, Conaf, Bottai, CranChile y las berries: Agrícola Alessandrini, Frutos La Aguada, Shine Chile, Agrícola Ñancul, Pi Berries, La Estaquilla, Agrícola y Forestal San Alejandro, Agrícola Gondesende, Austral Berries, Agro Berries y Agrícola Unihue.

Para quienes lo necesiten, el municipio dispondrá de un espacio para imprimir curriculum vitae.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel