Actualidad
Por Redacción , 2 de diciembre de 2019

Destacada bailarina paillaquina realizará taller de danza en Casa de la Mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El taller comenzará este jueves 5 de diciembre a partir de las 10:00 horas

La talentosa bailarina paillaquina Fernanda Torres, impartirá un taller de Danza Árabe nivel básico y ritmos latinos, como la salsa, bachata o cha-cha-cha. Las clases se impartirán todos los jueves del mes de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en la Casa de la Mujer Municipal.

Fernanda Torres, es una joven bailarina que se ha especializado en danza árabe, este año, Fernanda obtuvo el tercer lugar en el torneo All Dance Chile, clasificando así al Mundial de Danza y, además, se coronó campeona sudamericana del torneo Universal Dance, obteniendo una beca de la prestigiosa bailarina árabe Linda Hathor, para perfeccionar su técnica en exclusivos talleres que se realizaron en octubre de este año en Curitiba, Brasil.

La bailarina, comentó cuál será el objetivo del taller de danza que dictará de manera gratuita en la Casa de la Mujer Municipal. “El principal objetivo es buscar una forma de actividad física y psicológicamente saludable, para que todas podamos disfrutar de la danza y conocimientos. Esta es una hermosa instancia para conectarnos con nuestro cuerpo y disfrutar una jornada de autocuidado, donde trabajaremos desde técnicas de ballet, elongación y relajación.”

Finalmente, Torres invita a las mujeres de Paillaco a ser parte de una instancia de esparcimiento y recreación de mente y cuerpo. “La invitación es para todas las mujeres, jóvenes y adultas, es una gran oportunidad para aprender algo nuevo, solo necesitan asistir con ropa cómoda y muchas ganas de participar”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel