Actualidad
Por Redacción , 6 de diciembre de 2019

Alcaldesa se reunió con estudiantes de diferentes especialidades del Liceo Rodulfo Amando Philippi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los estudiantes expusieron sus emprendimientos e ideas de negocio

La alcaldesa Ramona Reyes se reunió con un grupo de estudiantes de las Especialidades Técnicas Profesionales (ETP) que presentaron sus ideas de negocio en la segunda versión de la Feria de Emprendimiento Técnico Profesional, realizada el pasado mes de octubre.

La primera autoridad felicitó a los estudiantes que presentaron sus emprendimientos y los instó a seguir perfeccionando cada una de sus ideas de negocio. “”

“En el mes de octubre se realizó la Feria de Emprendimiento donde se presentaron diversas ideas realmente importantes, por lo que le solicité a la directora y profesores encargados poder reunirnos con los estudiantes para que ellos pudieran presentar sus modelos de negocio y coordinar cómo podemos apoyarlos desde el municipio y trabajar para establecer nexos con empresas y universidades. Creemos que hay que avanzar en fortalecer la creatividad e innovación de los jóvenes estudiantes y egresados, por lo que les instamos a continuar por esta senda del emprendimiento que tanto ayuda a mejorar la economía local”.

Finalmente, los proyectos presentados fueron Lentes para no videntes, Mermeladas Artesanales de Café, Invernadero Automatizado y Cremas para las quemaduras. 

Al respecto, la estudiante de 3°Medio ETP de Administración de Empresas, que obtuvo el tercer lugar en la pasada Feria del Emprendimiento con su producto Crema para Quemaduras, Thiare Tellez agradeció la instancia de poder presentar sus ideas de negocio frente a la alcaldesa de la comuna.

“Me pareció una muestra muy buena donde cada uno de nosotros tuvo la oportunidad de presentar su proyecto y eso nos motiva a poder crecer como emprendedores de la comuna”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel