Actualidad
Autor: Prensa SENCE Región de Los Ríos, , 22 de noviembre de 2019

Sence recuerda plazo para pago anual de Subsidio al Empleo Joven y Bono al Trabajo Mujer

Compartir
[COMUNICADO] Plazo expira el próximo 29 de noviembre.

Hasta el próximo 29 de noviembre hay plazo para que 376 jóvenes y mujeres de Los Ríos, beneficiarias/os de los subsidios al Trabajo que entrega el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, cobren los beneficios del Bono al Trabajo de la Mujer o el Subsidio al Empleo Joven.

Ambos subsidios buscan apoyar a los y las trabajadoras del país; incentivando su contratación y permanencia en el mercado laboral con aportes que van desde los 100 mil y hasta los 500 mil pesos.

A nivel nacional 18.450 personas aún no hay hecho efectivo el cobro de estos beneficios. En Los Ríos, 247 personas no han cobrado el Bono al Trabajo de la Mujer, mientras que 129 no lo han hecho por el Subsidio al Empleo Joven. Cabe destacar que una vez cumplido el plazo, estos dineros ya no estarán disponibles para su respectivo cobro.

Quienes aún no han recibido su pago, deben realizar el cobro, en efectivo presentando su cédula de identidad vigente en cualquier sucursal de BancoEstado y ServiEstado del país.

En Los Ríos existen 6.281 beneficiarios del Subsidio al Empleo Joven (SEJ) y otros 8.948 beneficiados con el Bono al Trabajo Mujer (BTM).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel