Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 22 de noviembre de 2019

Municipalidad de Paillaco invita a participar en elaboración de Plan de Desarrollo Comunal 2020 – 2024

Compartir

[COMUNICADO] Vecinos y vecinas pueden proponer sus ideas para proyectos, planes y programas para la comuna

La Municipalidad de Paillaco invita a la comunidad a participar en la elaboración del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) 2020 – 2024.

El PLADECO es el principal instrumento de gestión municipal, que contempla las acciones que se realizarán en los próximos cuatro años, para satisfacer las necesidades de la población urbana y rural.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que se efectuarán reuniones participativas en ocho sectores de la comuna, donde vecinos y vecinas tendrán la posibilidad de proponer proyectos, planes y programas para su sector y la comuna en general.

“Ésta es una instancia muy importante de la gestión municipal y queremos que todos -niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores- participen y propongan sus ideas para que construyamos juntos un Paillaco que siga creciendo feliz”, expresó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel