Actualidad
Por Redacción , 11 de noviembre de 2019

Liceo de Paillaco reconoció a estudiantes destacados de cuarto medio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El Liceo Rodulfo Amando Philippi premió los méritos deportivos, artísticos, académicos y cívicos del año 2019

Con el objetivo de reconocer el trabajo constante, el compromiso social, la superación personal y los méritos de las y los estudiantes de cuarto medio, el Liceo Rodulfo Amando Philippi premió a quienes destacaron en categorías deportivas, artísticas y académicas durante el año 2019.

La directora del establecimiento, Ana María Muñoz, dio a conocer que en esta ocasión, se buscó poner en valor el esfuerzo de quienes han representado al establecimiento en diversas competencias a nivel comunal y regional, y que gracias a su esfuerzo y perseverancia han obtenido grandes logros para la educación pública de la comuna.

“Estamos muy contentos de poder reconocer a la generación 2019 de cuartos medios, creemos que es nuestro deber destacar el compromiso de nuestros estudiantes con las actividades extraescolares en las que se han destacado durante el año en diversos ámbitos. Los jóvenes que se reconocieron, son quienes enaltecen el nombre del liceo, de la comuna y la región en cada una de las actividades que realizan”.

Po su parte, la estudiante de cuarto medio y presidenta del Centro de Estudiantes, Aracely Solís, agradeció la instancia para reconocer los talentos del establecimiento.

“Esta ceremonia es una de las actividades de finalización de año para los cuartos medios, por lo que es una actividad muy importante y emotiva. Como Centro de Estudiantes destacamos y agradecemos al liceo que se premie el talento y la dedicación de nuestros compañeros, estaban todos muy contentos y se demostró el apego que tienen hacia el establecimiento y que disfrutaron estos años de enseñanza media”.

Las categorías premiadas fueron: artes, folclor, banda instrumental, música, bomberos, palín, basquetbol varones, basquetbol damas, vóley varones, vóley damas, fútbol damas, fútbol varones, tenis, tenis de mesa, atletismo, competencia puente chino, matemáticas, robótica, debate en inglés, formación ciudadana, Pace, agrupación científica y ambientalista, mejor lectora, Centro de Estudiantes, mejor compañero por curso, mejor asistencia por curso y mejor promedio de notas por curso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel