Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de noviembre de 2019

Invitan a participar de 1° Feria Sustentable del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La feria es para productores y familias, por lo que, además de conversatorios, charlas y una rueda de negocios, tendrá competencias campesinas y gastronomía típica de la zona para compartir con la familia.

Este sábado 23 y domingo 24 de noviembre, se realizará en el recinto del Club Deportivo Bancario de la ciudad de La Unión, la Primera Feria Sustentable del Ranco.

La actividad, organizada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), Oficina Provincia del Ranco, tiene por objetivo convertirse en un espacio de publicidad y comercialización de los productos forestales de nuestro territorio, principalmente de leña seca y generar una conexión con el resto de los eslabones de la cadena productiva y los consumidores finales de la ciudad.

La feria es para los productores y sus familias, por lo que el espacio, además de conversatorios, charlas y una rueda de negocios, tendrá competencias campesinas y gastronomía típica de la zona para compartir con la familia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel