Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 22 de noviembre de 2019

Hombre atacó inexplicablemente con palos y piedras a trabajadores que realizaban obra en vía pública

Compartir
El imputado, de 50 años, y con antecedentes de detenciones anteriores por diversos delitos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Un violento e inexplicable hecho acontecido este viernes, afectó a trabajadores que realizaban reparaciones de tuberías de drenaje en la población Libertad de Valdivia, cuando un sujeto, estando bajo los efectos del alcohol, se acercó a ellos para lanzarles trozos de cemento al interior de la zanja.

No contento con esto, el sujeto fue a su domicilio y regresó con otros individuos y premunido de un palo, agredió en forma reiterada a uno de los trabajadores presentes en el lugar, causándole lesiones en una mano.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia, detuvieron a un hombre mayor de edad, acusado del delito flagrante de lesiones leves.

El imputado, de 50 años, y con antecedentes de detenciones anteriores por diversos delitos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel