La Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli, realizó la segunda versión de su Gala Artística, la cual contó con la participación de los y las estudiantes de todos los niveles, profesores, asistentes de la educación y la especial colaboración de la Segunda Compañía de Bomberos de Paillaco.
Al respecto, la directora del establecimiento, Margot Vásquez, destacó el trabajo que se ha desarrollado durante el año en potenciar las habilidades artísticas de los estudiantes.
“Me siento siento muy orgullosa y contenta de que todos los estamentos de nuestro establecimiento se hayan involucrado en esta actividad y hayan participado de forma activa, agradezco enormemente a las madres, padres, apoderados, asistentes de la educación y por supuesto a la docente encargada de la actividad, por el tiempo dedicado y el compromiso para conseguir que el evento resultara excelente”.
Por su parte, la profesora encargada de la actividad, Paulina López, comentó que la gala es un trabajo que han preparado desde el mes de agosto y que este año la dinámica fue dar un paseo por los bailes más populares de distintas épocas.
“Esta idea surgió para mostrar a la comunidad el trabajo que nuestros niños y niñas realizan en la clase de educación Física, donde han desarrollado la expresión corporal a través del baile y, además han potenciado cualidades tan importantes como el compromiso, responsabilidad y compañerismo. No puedo dejar de agradecer la colaboración de los asistentes de la educación que se preocuparon de cada detalle de la escenografía y a los Bomberos de la Segunda Compañía de Paillaco, quienes ayudaron a oscurecer el gimnasio para dar un ambiente de gala”, expresó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel