Actualidad
Autor: DiarioPaillaco, , 14 de noviembre de 2019

Empresa Socoepa y huelga legal indefinida: “diálogo es el camino para solucionar las discrepancias” 

Compartir
Trabajadores iniciaron huelga este lunes 11 de noviembre.

Empresas Socoepa informa a la comunidad que, frente a la Negociación Colectiva con los colaboradores asociados al Sindicato de Trabajadores de Comercial Socoepa S.A., luego de haber buscado los caminos para llegar a un punto de encuentro, "lamentablemente no ha sido posible, por lo que a partir del día 11 de noviembre comenzó una huelga legal indefinida".

Según señala la empresa presentaron una oferta que "responsablemente" le permita continuar proporcionando una fuente laboral que se mantenga en el tiempo, la cual no fue aceptada optando por hacer uso de su legítimo derecho a huelga.

"La empresa cree firmemente que el diálogo y la convivencia son los caminos para solucionar las discrepancias que este tipo de procesos provocan y espera que esta etapa de la negociación se realice dentro de un ambiente de respeto mutuo, sin vulnerar los derechos de ambas partes", puntualizaron.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel