Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco, , 21 de octubre de 2019

Municipio llama a la calma y asegura abastecimiento en Paillaco

Compartir
[COMUNICADO] Representantes de supermercados, bencineras y farmacias confirmaron que no hay escasez de productos

La alcaldesa Ramona Reyes realizó un llamado a la calma a los vecinos y vecinas que durante este lunes asistieron masivamente a los supermercados, y aseguró que en Paillaco no hay problemas de abastecimiento.

“En Paillaco tenemos un supermercado de cadena, tres supermercados familiares y una serie de almacenes. Tomamos contacto con los representantes de los supermercados Familia Center, La Italia y Asenjo, quienes nos aseguraron que no hay problemas de abastecimiento, porque además de lo que tienen guardado en sus bodegas, los proveedores están llegando sin inconvenientes”, señaló.

Reyes agregó que el municipio también se contactó con los representantes de las bencineras, quienes informaron que tienen combustible y que el abastecimiento se está realizando con normalidad. Además, las farmacias indicaron que están funcionando sin inconvenientes.

Reyes pidió a las familias paillaquinas tener tranquilidad y a utilizar los servicios como de costumbre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel