Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de septiembre de 2019

Sence Los Ríos invita a participar en el Consejo de la Sociedad Civil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El registro e inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre y el proceso de votación se llevará a cabo entre el 1 y 6 de octubre.

El Sence Los Ríos invita a las organizaciones a registrarse e inscribir sus candidaturas en el proceso de conformación del Consejo de la Sociedad Civil Regional, mecanismo de participación ciudadana que busca generar vinculación con representantes de la sociedad civil de la zona, con el objetivo de acompañar al director regional en los procesos de toma de decisiones sobre políticas públicas relacionadas con el quehacer del Sence.

Entre las temáticas abordadas por el Consejo, están la formación laboral de trabajadores a través de franquicia tributaria o de programas sociales de capacitación, sistemas de fomento de la empleabilidad, información e intermediación laboral, y los procesos de evaluación y certificación de competencias laborales.

El director del Sence, Rafael Foradori, indicó que “para nuestro servicio es muy importante conocer las percepciones que poseen las organizaciones civiles, en materia de capacitación y recursos humanos, pues su opinión permitirá ajustar las estrategias de formación y empleo en beneficio de los trabajadores de la región”.

El registro e inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre y el proceso de votación se llevará a cabo entre el 1 y 6 de octubre, donde toda información proporcionada será de carácter confidencial y quedará protegida por ley.

Los interesados, deben ingresar al link: https://aplicaciones.sence.cl/ConsejoCivilSence/hwconsejocivil.aspx

Consultas o dudas, al +56 22 383 0400 anexo 1621 o dirigirse a la oficina regional del Sence, ubicada en O´Higgins N°116, en Valdivia.

 

En septiembre comenzó la iniciativa “Mi decisión”, a cargo de Fundación Ronda y se ejecutará también en la Región de Los Lagos.

Ver más

Directivos del DAEM destacaron el buen nivel de la educación pública de la comuna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel