Actualidad
Por Redacción , 11 de septiembre de 2019

Programa de Fiestas Patrias en Paillaco considera actividades en el área urbana y rural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Habrá seis desfiles, juegos populares en diversos sectores y galas folclóricas.

La alcaldesa Ramona Reyes presentó esta mañana el Programa de Fiestas Patrias Paillaco 2019, que considera una serie de actividades, tanto en el área urbana como rural, para celebrar en familia la independencia de Chile.

Este año se realizarán seis desfiles: el jueves 12 en El Llolly, el viernes 13 en Santa Rosa e Itropulli, el martes 17 en Pichirropulli y Reumén y el miércoles 18 en la ciudad de Paillaco.

“Esta semana comenzaremos con los primeros desfiles en sectores rurales, una bonita tradición, que cada año se hace más fuerte. Además, nuestros establecimientos escolares realizarán diversas actividades recreativas de juegos populares, muestras gastronómicas y danzas folclóricas”, comentó.

Reyes agregó que el municipio se coordinó con las organizaciones rurales para realizar juegos populares en diversos sectores y que la Corporación Cultural Municipal coordinó galas folclóricas con los principales ballets y conjuntos folclóricos de Paillaco.

“Invito a la comunidad a disfrutar en familia cada una de las actividades que el equipo municipal ha preparado con tanto cariño para estas fiestas y, principalmente, a celebrar con moderación”, manifestó.

Las actividades se realizaron en la plaza de la localidad. Revisa en la nota los detalles de las jornadas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel