Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de septiembre de 2019

[PAILLACO] Socoepa celebró mes de la infancia con entretenida mañana de cine

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Actividad estuvo dirigida a hijos de colaboradores y niños del Programa Reparatorio en Maltrato.

En el marco del mes de la infancia, hijos de funcionarios del Grupo Socoepa y niños, niñas y adolescentes del Programa Reparatorio en Maltrato PRM de Paillaco, celebraron el día del niño con una entretenida mañana de cine, visionando la película Paw Patrol: Mighty Pups.

En este sentido, el sugerente de personas del Grupo Socoepa, Luis Araya, detalló que “como grupo de empresa nos sentimos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y su grupo familiar, por lo que el objetivo de esta actividad fue generar un espacio de esparcimiento para celebrar el día del niño, instancias como estas permiten conciliar el trabajo con la vida familiar, permitiendo a los colaboradores pasar un grato momento con los suyos”.

“En esta oportunidad también invitamos a los niños, niñas y adolescentes del Programa Reparatorio en Maltrato PRM de Paillaco, porque como empresa consideramos fundamental realizar pequeños aportes que ayuden al bienestar de la comunidad en la cual participamos, esperando reiterar estos espacios de vinculación con la sociedad”, agregó Luis Araya.

Respecto a la actividad, la Directora del Programa Reparatorio en Maltrato PRM de Paillaco, Natalia Farfan, mencionó: “como Programa Especializado en la Reparación del Maltrato Grave y el Abuso Sexual, PRM Fundación Ciudad del Niño Paillaco, agradecemos a empresas SOCOEPA, por considerar a los niños, niñas, adolescentes y sus cuidadores usuarios de nuestro centro para esta actividad, la que se constituyó como un espacio recreativo e innovador para aquellos que no habían contado con la posibilidad de conocer una sala de cine”.

En la misma línea, Natalia Farfan destacó que “nos parece altamente relevante el que existan instancias de este tipo en beneficio de la infancia de la comuna, como a su vez, que se mantenga la alianza de trabajo entre la empresa y nuestra Fundación en concordancia al beneficio de los niños, niñas y adolescentes en búsqueda de la restitución de sus derechos".

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel