Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 18 de septiembre de 2019

Organizaciones de Paillaco desafiaron la lluvia y desfilaron en honor a las Fiestas Patrias

Compartir
[COMUNICADO] Autoridades locales también asistieron al tradicional Te Deum Católico

Establecimientos educacionales, bomberos, agrupaciones de adultos mayores y organizaciones sociales, deportivas y culturales, desafiaron la lluvia y desfilaron con motivo de la celebración de un nuevo aniversario patrio.

Las actividades de este 18 de septiembre comenzaron a las 11.00 horas con el tradicional Te Deum Católico, donde el cura párroco, Luis Gallardo, pidió por el bien de Chile y en especial, por las familias de Paillaco. A continuación, se dio inicio al acto de fiestas patrias, que estuvo a cargo de la Escuela Proyecto de Futuro y luego, las agrupaciones huasas de la comuna ofrecieron el tradicional esquinazo a las autoridades.

Antes del desfile de organizaciones, se premió a los ganadores del concurso Vitrinas de Fiestas Patrias, cuyo primer lugar lo obtuvo el local Santa Inés de Shell; el segundo, la Yerbería Mi Huerto y el tercero, el Nuevo Persa Paillaco. Además, se entregó un reconocimiento al destacado ciclista Cristian Vera, quien el último año ha conseguido importantes títulos deportivos, representando a Paillaco y la región.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó la presencia de todos los integrantes del Concejo Municipal y agradeció la masiva participación de la comunidad.

“El tiempo no nos acompañó, pero eso no fue excusa para que estudiantes, adultos mayores, deportistas, folcloristas y bomberos, marcharan orgullosos en honor a Chile. Agradezco a todos quienes nos acompañaron y envío un saludo a la gente de Paillaco y la región, deseándoles unas lindas fiestas patrias y que el próximo lunes 23, todos regresemos a nuestras funciones con energía para seguir contribuyendo a que Chile sea un mejor país”, expresó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel