Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco, , 18 de septiembre de 2019

Organizaciones de Paillaco desafiaron la lluvia y desfilaron en honor a las Fiestas Patrias

Compartir
[COMUNICADO] Autoridades locales también asistieron al tradicional Te Deum Católico

Establecimientos educacionales, bomberos, agrupaciones de adultos mayores y organizaciones sociales, deportivas y culturales, desafiaron la lluvia y desfilaron con motivo de la celebración de un nuevo aniversario patrio.

Las actividades de este 18 de septiembre comenzaron a las 11.00 horas con el tradicional Te Deum Católico, donde el cura párroco, Luis Gallardo, pidió por el bien de Chile y en especial, por las familias de Paillaco. A continuación, se dio inicio al acto de fiestas patrias, que estuvo a cargo de la Escuela Proyecto de Futuro y luego, las agrupaciones huasas de la comuna ofrecieron el tradicional esquinazo a las autoridades.

Antes del desfile de organizaciones, se premió a los ganadores del concurso Vitrinas de Fiestas Patrias, cuyo primer lugar lo obtuvo el local Santa Inés de Shell; el segundo, la Yerbería Mi Huerto y el tercero, el Nuevo Persa Paillaco. Además, se entregó un reconocimiento al destacado ciclista Cristian Vera, quien el último año ha conseguido importantes títulos deportivos, representando a Paillaco y la región.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó la presencia de todos los integrantes del Concejo Municipal y agradeció la masiva participación de la comunidad.

“El tiempo no nos acompañó, pero eso no fue excusa para que estudiantes, adultos mayores, deportistas, folcloristas y bomberos, marcharan orgullosos en honor a Chile. Agradezco a todos quienes nos acompañaron y envío un saludo a la gente de Paillaco y la región, deseándoles unas lindas fiestas patrias y que el próximo lunes 23, todos regresemos a nuestras funciones con energía para seguir contribuyendo a que Chile sea un mejor país”, expresó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel