Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco, , 11 de septiembre de 2019

Municipio iniciará acciones legales por amenazas en contra de encargada de Medio Ambiente

Compartir
[COMUNICADO] Medio local publicó información falsa atentando contra la seguridad de una funcionaria municipal

La Municipalidad de Paillaco rechaza las amenazas recibidas por la encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, y anuncia que interpondrá acciones legales en cumplimiento con lo que estipula la normativa vigente.

La señora Ibarra recibió diversas amenazas, luego de que el medio electrónico DiarioElPaillaquino.cl la sindicara como la responsable de la denuncia en contra de un hombre que el martes fue detenido por el delito de ejercicio ilegal de la profesión de veterinario.

El municipio aclara que ningún funcionario municipal participó en esta denuncia y que tampoco lo hizo como institución, pero no descarta sumarse a la investigación de la Fiscalía de comprobarse que existió maltrato animal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel