Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de septiembre de 2019

Detuvieron por estafa a sujeto que ofrecía madera por redes sociales y no concretaba entrega

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Habría timado a un comprador con más de 400 mil pesos, al no entregar el producto ofrecido.

Carabineros de Fuerzas Especiales detuvo este jueves a un sujeto por el delito de estafa, tras ser denunciado por no entregar especies que comercializa a través de redes sociales, quedándose con el dinero de la transacción. 

La captura se realizó en la avenida Picarte de Valdivia, a la altura del Nº 640, en circunstancias que el imputado y víctima participaban de una riña, motivada por el engaño.

Según lo declarado por el afectado, el detenido se habría quedado con $425.000 que le canceló por la venta de una madera ofrecida en la página “Avisos Valdivia”, cuya entrega no se concretó.

El imputado, de iniciales R.F.M.L. (42), registra 17 causas por robo con intimidación, hurto y porte de arma de fuego, quien deberá pasar durante esta jornada al control de detención por el delito de estafa. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel