Actualidad
Autor: DiarioPaillaco, , 11 de septiembre de 2019

Con firma quincenal quedó imputado por ejercer de manera ilegal la medicina veterinaria en Paillaco

Imagen referencial
Compartir
Decenas de paillaquinos han expresado su apoyo al imputado a través de redes sociales

Este miércoles se efectuó la audiencia de control de detención de un hombre de 30 años, detenido por la PDI tras ser sorprendido ejerciendo como médico veterinario en la comuna de Paillaco, sin contar con el título requerido para dichos fines.

El acusado fue denunciado por ejercicio ilegal de la profesión, por lo que se abrió una investigación que terminó con la inspección de la PDI en la denunciada clínica veterinaria.

Según detalló el fiscal de turno, el imputado fue sorprendido en la clínica veterinaria practicando un procedimiento quirúrgico a un cachorro, y al advertir la presencia policial habría intentado esconder al pequeño animal, siendo detenido por la policía.

Tras su formalización, se decretó la libertad del imputado y medida cautelar de firma quincenal, además de un plazo de investigación de 90 días.

Cabe señalar que, tras conocerse este caso, decenas de personas han manifestado su apoyo al imputado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel