Actualidad
Por Redacción , 12 de septiembre de 2019

Comunidad de El Llolly dio inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

*Acto y desfile de Fiestas Patrias reunió a las organizaciones del sector

Este jueves 12, la comunidad rural de El Llolly dio a inicio a las actividades de celebración de las Fiestas Patrias en la comuna de Paillaco, con la realización de un desfile que congregó a todas las organizaciones del sector.

La actividad contó con la participación de la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes; los concejales Ruth Castillo, Jaime Reyes y Orlando Castro; el director del DAEM, David Martínez; el sub oficial de Carabineros, Juan López; la presidenta de la Junta de Vecinos de El Llolly, Margarita Vega; la directora de la Escuela Rural El Llolly, Giovanna Martínez; el director del Liceo Agrícola Radio 24 de El Llolly, Marcelo Reyes e invitados especiales.

En la oportunidad, la alcaldesa Ramona Reyes, valoró el compromiso de la comunidad de El Llolly en el acto cívico. “Qué bueno es ver como cada año, las organizaciones se van uniendo y generando actos tan bellos, donde todos participan. Valoramos mucho el entusiasmo de todas las organizaciones que están siempre presentes en estos hermosos actos de Fiestas Patrias”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos, Margarita Vega, agradeció la compañía de las autoridades locales. “Estamos felices de poder realizar este desfile por cuarto año, esto es una muestra de la unión que tiene la comunidad de El Llolly y que cuando se trabaja en equipo se pueden lograr muchas cosas, por lo mismo, agradezco a la alcaldesa y a las autoridades que siempre nos acompañan”.

En el desfile participaron: la Banda Instrumental de la Escuela Proyecto de Futuro, la Junta de Vecinos El Llolly, la Agrupación de Mujeres Los Pensamientos, el Club de Adulto Mayor Nueva Esperanza, El Comité de Salud, la Escuela Rural de El Llolly, el Liceo Agrícola Radio 24, el Cuerpo de Bomberos de Reumén y la Segunda Compañía de Bomberos de El Llolly.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel