Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco, , 14 de agosto de 2019

Reumén, Pichirropulli y Paillaco celebrarán este fin de semana el Día del Niño y la Niña

Compartir
[COMUNICADO] Asistentes podrán disfrutar de juegos inflables, teatro infantil, baile entretenido, concursos, regalos, entre otras sorpresas

La Corporación Cultural Municipal de Paillaco y la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia (OPD), invitan a la gran celebración del Día del Niño y la Niña, que se realizará este sábado 17 y domingo 18 de agosto en Reumén, Pichirropulli y Paillaco.

El equipo a cargo de la actividad dio a conocer que habrá juegos inflables, teatro infantil, baile entretenido, concursos, regalos, entre otras sorpresas.

El sábado 17 de agosto, a las 10.00 horas, la celebración se realizará en el Gimnasio de Reumén y, a las 15.00 horas, en el Gimnasio de Pichirropulli. En tanto, la celebración en Paillaco está programada para el domingo 18 de agosto, a las 15.00 horas, en el Gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel