Actualidad
Por Redacción , 22 de agosto de 2019

Programa Elige Vida Sana del Cesfam invita a primera Corrida Kids en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

*La jornada contará con premios, juegos recreativos, colaciones saludables y baile entretenido

El próximo miércoles 28 de agosto, el Programa Elige Vida Sana del Cesfam Lautaro Caro Ríos, realizará la primera Corrida Kids, en conmemoración de mes del corazón y día del niño y la niña. La jornada se desarrollará desde las 10:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Paillaco.

El Programa Elige Vida Sana, tiene como objetivo prevenir enfermedades cardiovasculares y fomentar la vida saludable. La nutricionista encargada del programa, Karla Torres, comentó que esta primera corrida nace para incentivar a niños y niñas a tener una vida activa.

“Estamos muy contentos de poder desarrollar esta jornada recreativa y familiar, invitamos a los jardines infantiles de la comuna, donde esperamos lleguen alrededor de 100 niños y también a toda la comunidad a sumarse a esta entretenida actividad. Tendremos diferentes stands, pintacaritas a cargo del Programa de Prevención Focalizada, circuito psicomotor con los profesionales de Promoción de la Salud, juegos recreativos liderados por el Jardín Infantil Abracadabra, colorea tus derechos con la Oficina de Protección de Derechos de Infancia, colaciones saludables, zumba kids, entre otras cosas”.

La Corrida Kids, comenzará a las 10:00 horas con la categoría de Gateo, luego comenzarán las corridas para niños y niñas de uno a dos años, dos a tres años y tres a cuatro años. La actividad cerrará a las 12 horas con la Zumba Kids.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel