Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco, , 15 de agosto de 2019

Paillaco continúa recuperando su patrimonio: comenzó restauración de la Estación de Reumén

Compartir
[COMUNICADO] Proyecto considera la habilitación de dos salas de reuniones, una sala de exposiciones y servicios higiénicos

Hace algunas semanas, comenzó a ejecutarse el proyecto de restauración de la Estación de Ferrocarriles de Reumén, símbolo del surgimiento de la comuna de Paillaco.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que la iniciativa es financiada con recursos del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), significando una inversión de $88.424.201.

“Éste es uno más de los proyectos desarrollados por nuestra dirección de SECPLAN, pero que tiene una trasfondo muy importante, porque corresponde al compromiso de recuperar la esencia de la comuna, a través de la restauración de las estaciones de ferrocarriles, lo que ya logramos en Paillaco y ahora estamos haciendo en Reumén”, expresó.

Reyes dio a conocer que el proyecto considera la habilitación de dos salas de reuniones, una sala de exposiciones y servicios higiénicos de acceso universal.

“Es un proyecto que data del año 2017, patrocinado por el ex consejero regional Ítalo Martínez. La empresa tiene un plazo de ejecución de 100 días de ejecución, así que esperamos poder entregar este espacio a los reumeninos en octubre, para el aniversario de nuestra comuna”, manifestó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel