Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco, , 14 de agosto de 2019

Municipio recuerda a automovilistas cancelar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2019

Compartir
[COMUNICADO] Trámite se puede realizar de forma presencial o en www.munipaillaco.cl

La Municipalidad de Paillaco recuerda que a fin de mes vence el plazo para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2019, evitando así multas e infracciones de tránsito.

Los automovilistas, que de forma presencial accedieron a esta modalidad de pago, pueden cancelar hasta las 14.00 horas del viernes 30 de agosto, presentando el comprobante de pago de la primera cuota. En tanto, quienes realizaron el trámite de manera online, tienen plazo hasta el sábado 31 de agosto, ingresando a www.munipaillaco.cl.

El Departamento de Tránsito se encuentra en el edificio municipal, ubicado en Vicuña Mackenna 340. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas. 

Los pagos se pueden realizar con dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club, Ripley, CMR Falabella, Visa Falabella, Presto) y cheques (nominativo y cruzado a nombre de “Municipalidad de Paillaco”, incluyendo al dorso el número de teléfono y placa única del vehículo).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel