Actualidad
Por Redacción , 7 de agosto de 2019

Municipalidad de Paillaco invita a seminario de participación comunitaria en seguridad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Interesados deben inscribirse en la Oficina de Seguridad, al teléfono 63 2 421 248 o al correo electrónico seguridadpublica@munipaillaco.cl

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Oficina de Seguridad Pública, invita al primer Seminario de Participación Comunitaria en Seguridad.

La iniciativa es parte del proyecto subvencionado por el Gobierno Regional de Los Ríos “Paillaco Promueve Seguridad Pública”, que durante este semestre ha organizado seminarios sobre Prevención de la Violencia de Género y Prevención del Abigeato.

El encargado de la Oficina de Seguridad Pública, Gabriel Montecinos, comentó que éste será el último seminario de los tres contemplados en el proyecto.

“Con este seminario buscamos generar asociatividad comunitaria frente a la delincuencia -principalmente entre dirigentes sociales-, entregándoles herramientas para desarrollar proyectos, resolver pacíficamente los conflictos y potenciar el trabajo colectivo”, explicó.

El programa considera exposiciones acerca de la “Importancia y rol comunitario frente a la delincuencia”, “Convivencia comunitaria y resolución de conflictos, un pilar comunitario”, “Mecanismos de participación comunitaria con perspectiva de seguridad” y “Asociatividad comunitaria, el camino para mejorar nuestra seguridad”.

La actividad está programa para el sábado 10 de agosto, de 9.30 a 17.30 horas en el local Parrillas La Italia. Las personas interesadas en participar deben inscribirse en la Oficina de Seguridad Pública -ubicada en Barros Arana 763-, al teléfono 63 2 421 248 o al correo electrónico seguridadpublica@munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel