Actualidad
Por Redacción , 23 de agosto de 2019

Limpio Mi Patio recogerá pasto, ramas y escombros en Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Operativo se realizará entre el lunes 26 y jueves 29 de agosto

El exitoso programa municipal de retiro de pasto, ramas y escombros, Limpio Mi Patio, estará en la localidad de Reumén entre el lunes 26 y el jueves 29 de agosto.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, comentó que hace unas semanas el programa se ejecutó con éxito en la ciudad de Paillaco y que ahora comenzará a intervenir los sectores semi urbanos de Reumén, Itropulli y Pichirropulli.

“Entre el lunes 26 y el jueves 29 de agosto estaremos en la localidad de Reumén; el viernes 30 y sábado 31 en Itropulli y entre el lunes 2 y miércoles 4 de septiembre en Pichirropulli”, informó.

Ibarra recordó que este programa es la única instancia de limpiar los patios de forma gratuita y evitando multas, y dio a conocer, que los días de operativo, se realizará perifoneo informando a los vecinos y vecinas que la cuadrilla está por pasar por su hogar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel