Actualidad
Por Redacción , 11 de julio de 2019

Orquesta Juvenil de la Universidad de Los Lagos se presentará este viernes en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

*La agrupación exhibirá el Concierto Amor Americano

Este viernes 12 de julio llegará hasta Paillaco el Concierto Amor Americano de la Orquesta Juvenil de la Universidad de Los Lagos de Osorno. En la ocasión, presentarán temas de raíz folclórica chilena y latinoamericana y de la música popular latinoamericana de carácter familiar.

La orquesta, compuesta por 40 músicos de enseñanza media y universitaria ha realizado diversas presentaciones en los escenarios más importantes de las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, Juan Vásquez, comentó detalles del espectáculo, que se realizará este viernes. “Estamos muy agradecidos de la visita de esta orquesta que viene a presentarse con un concierto de primer nivel para el gusto de toda la comunidad paillaquina, ya que exhibirán obras de Víctor Jara, Violeta Parra, Inti Illimani, Congreso, con ritmos tan diversos como la música andina, el joropo, tango, bolero y cumbia”.

La invitación es para este viernes 12 de julio, desde las 19:00 horas, en el Auditorio Santiago Santana de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel