Actualidad
Por Redacción , 12 de julio de 2019

Municipio de Paillaco realizará primer seminario de prevención de abigeato

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

*Actividad contará con la presencia de diversos expositores especialistas en la materia

Este sábado 12 de julio, desde las 9:30 horas, se llevará a cabo el primer seminario de Prevención de Abigeato, actividad organizada por la Municipalidad de Paillaco, a través de la Oficina de Seguridad Pública. La jornada está incorporada dentro del proyecto del Gobierno Regional denominado “Paillaco Promueve Seguridad”.

El encargado de Seguridad Pública, Gabriel Montecinos, comentó que está actividad contará con la presencia de diversos especialistas en la materia. “Las exposiciones estarán vinculadas a la prevención del abigeato y a las maneras de organizarse frente a este delito y las herramientas para optimizar el trabajo de los comités y juntas de vigilancias de la comuna”.

Dentro de los expositores se encuentran representantes de la Patrulla Anti-Abigeato de Carabineros, Brigada de Investigación Criminal de la PDI, Fiscalía y el fundador y creador de las Juntas de Vigilancia en la Araucanía, Jorge Aguirre.

La invitación es para este sábado 13 de julio, desde las 9:30 horas, en el Salón Pablo Agüero, ubicado en Barros Arana 763.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel