Hasta el Tribunal de San José de la Mariquina llegó la Intendenta (s) María José Gatica, junto al Gobernador (s) de Valdivia Eduardo Berger, para hacer el ingreso de una acción legal contra el responsable de la muerte de Damián Urrea Ancamilla, de un año, quien falleció el domingo 28 de julio.
La Intendenta (s), precisó que la querella se presentó en contra del padre del menor como autor del delito de parricidio, y de cualquier otro ilícito que se determine durante el transcurso de la investigación.
La autoridad dijo que “queremos reiterar que como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, condenamos enérgicamente este brutal crimen en contra de un pequeño inocente, por lo que esperamos que se aplique todo el rigor de la ley en este caso” , enfatizó Gatica Bertín.
En el transcurso de este lunes, las autoridades se reunieron con el Alcalde de Lanco, Rolando Peña, visitando a la familia del menor, poniendo a disposición ayuda social de Intendencia, Gobernación y municipal; Además se informó que se dispuso ayuda profesional del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio del Interior.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
43525