Actualidad
Por Redacción , 24 de junio de 2019

¡Atención emprendedoras! El municipio de Paillaco invita a primer concurso de Mujeres Artesanas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

*Concurso organizado por la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, busca relevar el talento de las microempresarias de la comuna

Desde este lunes 24 de junio, se pueden entregar los trabajos para postular al primer concurso “Mujeres artesanas 2019”, organizado de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género de la Municipalidad de Paillaco. El concurso se divide en las áreas; artesanía, textilería, gastronomía, entre otros; con el fin de dar a conocer productos elaborados por las mujeres emprendedoras de la comuna.

Para participar, deben ser mujeres residentes en la comuna de Paillaco; estar inscritas o haber participado en el Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar o ser usuarias que hayan sido beneficiadas o atendidas por la Oficina de la Mujer y Equidad de Género.  Cada postulante deberá presentar un solo producto, el cual quedará a disposición de la comisión evaluadora.  

Los trabajos serán recepcionados desde el lunes 24 de junio, hasta el miércoles 24 de julio, en dependencias de la Casa de la Mujer, ubicada en 18 de Octubre #840, en horario de oficina. Las bases pueden ser encontradas en la página web de la municipalidad www.munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel