Actualidad
Por Redacción , 11 de junio de 2019

Abrió licitación para pavimentar calles en Pichirropulli y Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Proyectos desarrollados por el municipio fueron postulados al Programa de Pavimentación Participativa

La alcaldesa Ramona Reyes celebró que el Serviu inició el proceso de licitación correspondiente al 28º llamado del Programa de Pavimentación Participativa, que permitirá urbanizar 200 metros de calles en Pichirropulli y 400 metros en Reumén.

Reyes recordó que estos proyectos fueron desarrollados por el equipo de la Dirección de Obras Municipales y que significarán una inversión municipal correspondiente a $33.109.000.

“Desde que asumí la alcaldía, el municipio se ha hecho cargo del aporte que deberían realizar los vecinos, lo que ha permitido que más del 95% de las calles de la ciudad de Paillaco se encuentren pavimentadas y avanzar de forma acelerada en Pichirropulli y Reumén”, expresó.

Las calles que se pavimentarán en Pichirropulli son 96,6 m de Balmaceda, entre Manuel Bulnes y término de calle y 111,85 m de Independencia, entre Los Carrera y Manuel Rodríguez. Por su parte, en Reumén se pavimentarán 248,5 m de 12 de Octubre, entre Galvarino y Carlos Winckler y 156,4 m de Malaquías Concha, entre Arturo Prat y Carlos Winckler.

La licitación cierra el 25 de junio; el inicio de las obras se estima para octubre de este año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel