La alcaldesa Ramona Reyes celebró que el Serviu inició el proceso de licitación correspondiente al 28º llamado del Programa de Pavimentación Participativa, que permitirá urbanizar 200 metros de calles en Pichirropulli y 400 metros en Reumén.
Reyes recordó que estos proyectos fueron desarrollados por el equipo de la Dirección de Obras Municipales y que significarán una inversión municipal correspondiente a $33.109.000.
“Desde que asumí la alcaldía, el municipio se ha hecho cargo del aporte que deberían realizar los vecinos, lo que ha permitido que más del 95% de las calles de la ciudad de Paillaco se encuentren pavimentadas y avanzar de forma acelerada en Pichirropulli y Reumén”, expresó.
Las calles que se pavimentarán en Pichirropulli son 96,6 m de Balmaceda, entre Manuel Bulnes y término de calle y 111,85 m de Independencia, entre Los Carrera y Manuel Rodríguez. Por su parte, en Reumén se pavimentarán 248,5 m de 12 de Octubre, entre Galvarino y Carlos Winckler y 156,4 m de Malaquías Concha, entre Arturo Prat y Carlos Winckler.
La licitación cierra el 25 de junio; el inicio de las obras se estima para octubre de este año.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel