Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco, , 13 de mayo de 2019

Mujeres de Paillaco celebraron el Día de la Madre con show artístico y actividades de autocuidado

Compartir
[COMUNICADO] Las mamás disfrutaron de la música del doble de Vicente Fernández

La Corporación Cultural Municipal (CCM) de Paillaco, celebró el Día de la Madre, en compañía de más de 100 mujeres provenientes de Paillaco urbano y rural. En la ocasión, disfrutaron de una jornada artística y de autocuidado, que incluyó al doble del cantante mexicano, Vicente Fernández y sesiones de belleza, como: masajes, manicure, peluquería, maquillaje y limpieza facial.

El gerente de la CCM, Juan Vásquez, comentó que estas actividades son para que las madres de la comuna se distraigan del trabajo diario que realizan en beneficio de sus familias. “Como municipio, entendemos que las mamás de Paillaco son el corazón de nuestra comuna y este es un regalo para ellas, un momento exclusivo para que se relajen y disfruten de un pequeño pero merecido regaloneo con actividades de autocuidado”.

Por su parte, Mónica Provoste, asistente en la jornada, se mostró feliz de participar de las actividades del Día de la Madre. “Todas las acciones que organiza la Municipalidad de Paillaco en beneficio de la mujer, nos sirven de esparcimiento y mejoran nuestra calidad de vida, bailamos, cantamos y nos conocemos entre nosotras”, manifestó.

Durante la celebración, las mamás también pudieron acceder a algunos servicios del Cesfam Lautaro Caro Ríos, como la vacunación contra la influenza y exámenes de medicina preventiva.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel