Actualidad
Por Redacción , 13 de mayo de 2019

Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco rindió cuenta pública a la comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Dentro de los logros más destacados, se encuentra el hito que 90 de los  jóvenes egresados el año pasado del establecimiento, continuaron sus estudios en centros de formación técnica, institutos o universidades.

Enmarcado en su aniversario número 47, el Liceo Rodulfo Amando Philippi rindió cuenta pública a la comunidad escolar y paillaquina, de las actividades realizadas tanto en lo administrativo como en lo académico que se desarrollaron durante el año 2018.

La directora interina del liceo, Ana María Muñoz, comentó que en la cuenta pública se presentó la gestión de las distintas unidades del recinto escolar. “Todas las unidades fueron presentadas en la ocasión, pasando por la Unidad Técnica, Inspectoría, Convivencia Escolar, Coordinación Extraescolar, Orientación, Talleres y Educación Técnico Profesional, donde se les mostró a toda la comunidad las actividades realizadas en el año, en las cuales nuestros estudiantes siempre se destacan en lo que hacen, tanto en nivel pedagógico, deportivo y artístico”.

Dentro de los logros más destacados, se encuentra el hito que 90 de los  jóvenes egresados el año pasado del establecimiento, continuaron sus estudios en centros de formación técnica, institutos o universidades.

“Estos logros que hemos obtenido se debe al compromiso y entrega de los docentes y monitores del liceo, quienes son los encargados de talleres extracurriculares y de motivarlos a continuar con estudios superiores. También, agradecemos a los padres y apoderados, que acompañan a sus hijos e hijas en este proceso tan importante para los estudiantes”, manifestó Muñoz.

Al respecto, el director del DAEM, David Martínez, señaló que los buenos resultados que se presentaron en la cuenta pública del liceo, son producto del trabajo que se ha realizado durante años en la educación municipal de Paillaco.

“En nuestra comuna estamos obteniendo muy buenos resultados en cuanto a educación, la alcaldesa siempre nos está insistiendo en continuar trabajando con la misma perseverancia, para que en un futuro sean muchos más estudiantes quienes destaquen en temas de formación académica y puedan seguir adelante convertidos en profesionales”, finalizó Martínez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel