Actualidad
Por Redacción , 18 de abril de 2019

[PANORAMA] Fútbol y básquetbol de primer nivel este fin de semana en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En el estadio se jugarán partidos del Canal Vecinal y ANFA, mientras que en el gimnasio municipal Club Deportivo Escuela Alemana enfrentará a Loncoche por la liga Saesa.

Este fin de semana en Paillaco, se realizarán diferentes actividades deportivas relacionadas con el fútbol y el básquetbol. El jueves 18 y sábado 20 de abril, se jugarán los últimos partidos del campeonato organizado por el Canal de Fútbol Vecinal de Paillaco y, el domingo 21, una nueva fecha del campeonato ANFA. Por su parte, el día sábado el Club Deportivo Escuela Alemana, jugará como local en la Liga Saesa.

La coordinadora de Extraescolar, Juana Cofré, llamó a la comunidad a apoyar a los equipos locales en estos encuentros deportivos. “Invitamos a todos los vecinos y vecinas a aprovechar los días feriados y acompañar en familia a nuestros deportistas en estos importantes eventos”, señaló.

CAMPEONATOS DE FÚTBOL

Este jueves 18 de abril, se comenzarán a jugar las finales del Campeonato de Fútbol del Canal Vecinal de Paillaco. A las 20:30 horas, se disputará la final de la Segunda Serie y a las 22:15 horas, la Serie Honor; en ambas categorías se enfrentarán los clubes Diego Portales y Cruz Azul.

El sábado 20, será el turno de las finales de las series Súper Senior y Senior. La categoría Súper Senior se disputará a las 19:00 horas entre los clubes Cincuentenario y Bellavista, y a las 20:20 horas, la categoría Senior entre los clubes Lautaro y Cruz Azul.

Por su parte, el domingo a las 15:00 horas, se jugará una nueva fecha del Campeonato Regional de Clubes Campeones Adultos de la ANFA. En el encuentro se enfrentarán los locales de Liceo Paillaco versus Wanderers de Valdivia.

Todos los partidos de fútbol se jugarán en la cancha sintética del Estadio Municipal.

LIGA SAESA

El Club Deportivo Escuela Alemana de Paillaco disputará este sábado la cuarta fecha de la Liga Saesa. El equipo paillaquino enfrentará como local en el Gimnasio Municipal a Loncoche. El primer partido comenzará a las 12:00 horas y el último, a las 20:00 horas, donde se jugaran todas las series.

La preventa de entradas será este viernes en la Escuela Alemana de Paillaco, entre las 10:00 y las 14:00 horas, con un valor de $1.000. La entrada general el día sábado tendrá un costo de $2.000.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel