Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de marzo de 2019

Compañerismo regional: Bomberos de Paillaco y Valdivia firmaron importante convenio de colaboración

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Canje de Cooperación involucró a La Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco "Arturo Prat" y la Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia "Bomba Canelos".

El pasado sábado 2 de marzo se concretó una hermandad entre dos grupos humanos al servicio de la comunidad. La Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco "Arturo Prat" y la Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia "Bomba Canelos" firmaron un canje de cooperación técnica y de amistad. 

Con la presencia de las máximas autoridades bomberiles de ambas ciudades, se llevó a cabo la firma y sello de este canje en el salón de la Séptima Compañía, para posteriormente realizar un ejercicio de rescate vehicular en conjunto ambas unidades y terminar la jornada con una comida de camaradería.

"Este canje beneficia enormemente a ambas unidades, por la entrega mutua de conocimientos y experiencias, que reforzarán el trabajo independiente y en conjunto. Estamos plenamente seguros que este camino de cooperación y amistad seguirá su camino y se fortalecerá con los años y las generaciones, todo con el mismo fin, el servicio a la comunidad", explicó el director de la Séptima Compañía, Domingo Soto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel