Actualidad
Por Redacción , 19 de marzo de 2019

¡Atención estudiantes! Hasta el 13 de abril pueden postular a la Beca Municipal de Incentivo a la Educación Superior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Beneficio entrega un estímulo en dinero a alumnos de centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades

La Municipalidad de Paillaco recuerda que hasta el sábado 13 de abril se puede postular a la Beca de Incentivo a la Educación Superior 2019, que entrega un estímulo económico a estudiantes de centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades.

La jefa del Departamento Social, Minerva Silva, recordó que el incentivo se otorga desde el año 2009, ayudando a las familias a paliar los gastos relacionados con el inicio del año académico.

Los documentos que los estudiantes deben presentar son: residencia en la comuna (respaldado con Registro Social de Hogares), certificado de alumno regular o de matrícula 2019, respaldo de ingreso familiar (liquidación de sueldo, declaración de renta mensual, declaración de consumo, colillas SUF, Chile Solidario o colillas de pensión), per cápita no superior a $220.000, fotocopia cédula de identidad, fotocopia de cuenta rut, correo electrónico y fono del postulante y declaración jurada simple de postulación solicitada en el Departamento Social.

Los postulantes deben presentar los documentos en el Departamento Social, ubicado en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Arturo Prat, de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 14.00 horas y los sábados 23 y 30 de marzo y 6 y 13 de abril, entre las 10.00 y las 13.00 horas.

BECA MUNICIPAL DE ENSEÑANZA SUPERIOR

La jefa del Departamento Social también realizó un llamado a los estudiantes favorecidos con la Beca Municipal de Enseñanza Superior, a realizar el trámite para renovar el beneficio antes del 30 de marzo.

Los estudiantes deben presentar el respaldo de ingreso familiar con un per cápita no superior a $220.000 y un certificado que acredite que han aprobado al menos el 60% de los créditos semestrales o anuales de su carrera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel