Actualidad
Autor: Diario de Panguipulli, , 10 de febrero de 2019

Violento incendio consumió 10 viviendas y 2 restaurantes en pleno centro de Panguipulli

Compartir
Alcalde Valdivia culpó a Carabineros de no organizar un perímetro de seguridad con rapidez. Helicóptero de Conaf apoyó al emergencia.

Media cuadra destruida y pérdidas millonarias fue el saldo de un violento incendio que se desató este domingo pasadas las 15 horas en pleno centro de Panguipulli.

El siniestro se activó en la calle principal del centro de Panguipulli.

El saldo fue 2 restaurantes y 10 viviendas destruidas, con millonarias pérdidas materiales, fuentes laborales y varias familias damnificadas. 

Bomberos de distintas comunas, como Lanco, Los Lagos y Paillaco, concurrieron en apoyo, así como brigadistas de Conaf y un helicóptero de la institución.

El alcalde Rodrigo Valdivia culpó a Carabineros por - según su opinión - no organizar con rapidez un perímetro de seguridad que permitiera el trabajo de bomberos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel