Actualidad
Por Redacción , 27 de enero de 2019

Miles de personas disfrutaron la gran Cumbre Ranchera de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Evento musical contó con las presentaciones de Los Ases del Río, Benjamín Valdivia, Talismanes del Ritmo y del Amor y Los Machos de la Cumbia

Más de 8000 personas disfrutaron de la gran Cumbre Ranchera, parte del programa Fiesta Verano Paillaco 2019.

El evento, que se desarrolló en el Estadio Parque Cincuentenario, comenzó con las presentaciones de los talentos locales Los Ases del Río y el joven cantante Benjamín Valdivia, quienes dieron paso a las conocidas agrupaciones Talismanes del Ritmo y del Amor y Los Machos de la Cumbia.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que desde hace varios años en los veranos de Paillaco se realiza la Cumbre Ranchera. “Este género musical es muy popular no sólo entre las familias campesinas, sino también entre las urbanas, lo que queda de manifiesto con la gran cantidad de público que llega preparado para cantar y bailar hasta el último tema”, señaló.

Reyes agregó que por Paillaco han pasado los más grandes exponentes de la música ranchera y que en esta ocasión se apostó por artistas que presentan nuevos ritmos como la ranchera romántica, la cumbia ranchera y la bachata ranchera.

La Fiesta Verano Paillaco 2019 finalizará esta noche con las presentaciones de Vinilos y Los Vásquez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel