Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de enero de 2019

¿Cuáles son los colores favoritos de las mujeres para sus autos?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Según cifras registradas por Véndenostuauto, pudimos conocer cuáles son las tonalidades de vehículos preferidas por las mujeres

La reconocida plataforma de venta de autos de forma rápida, segura y confiable, realizó un informe que permitió dar a conocer el color favorito por las mujeres.

En el estudio se analizaron un total de 1.078 autos comprados por mujeres durante el 2018. Dentro de su principal conclusión se determinó que las mujeres prefieren los autos de colores neutros, es decir el gris, posteriormente lo sigue el blanco, plata, rojo y por último, el negro.

"A nivel mundial los colores favoritos por los conductores son los tonos blancos y grises.  Principalmente tiene relación a un tema práctico ya que colores neutrales disimulan de mejor manera la suciedad (grises claros y blancos fundamentalmente).  Además, se consideran que estos tonos tienen mejor reventa y sucede lo contrario con colores más oscuros o vivos, que son más difíciles de mantener limpios y tienen menos demanda por ser colores menos tradicionales", nos comentó al respecto Ignacio Detmer, Country Manager de Véndenostuauto.

El estudio de Véndenostuauto además considera el tipo de auto más comprado por las mujeres, señalando el Chevrolet Spark como el vehículo preferido por ellas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel