El equipo municipal se convirtió en el gran apoyo del Viejito Pascuero durante la víspera de esta Navidad, ayudándolo a distribuir más de 4000 regalos entre el sábado 15 y el lunes 24 de diciembre.
La alcaldesa Ramona Reyes recordó que desde hace varios años el municipio junto al Concejo Municipal, destinan una importante cantidad de recursos para asegurar que todos los menores de entre 0 y 10 años de edad reciban un regalo para Navidad.
“Durante meses, el equipo de Organizaciones Comunitarias preparó esta actividad, solicitando las listas de niños y niñas a más de 55 organizaciones; luego, adquiriendo los regalos, envolviéndolos y finalmente, distribuyéndolos a cada una de las unidades vecinales”, expresó Reyes.
Al respecto, el encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, agregó que en esta ocasión un equipo municipal, integrado por funcionarios del municipio, salud, educación y cultura, acompañaron a varias unidades vecinales, llevando pintacaritas, globoflexia y, por supuesto, al esperado Viejito Pascuero.
“La gran mayoría de las organizaciones preparan una once navideña para los más pequeños y en localidades más grandes como Reumén y Pichirropulli, las unidades vecinales organizaron otros atractivos; por ejemplo, en Reumén se realizó una caravana navideña y en Pichirropulli, el encendido del árbol de Navidad de la localidad. Como equipo municipal estamos muy contentos de haber apoyado a las organizaciones y, lo más importante, haber ayudado a entregar tanta alegría a los niños y niñas de Paillaco urbano y rural”, manifestó Núñez.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel