Actualidad
Autor: Carabineros Región de Los Ríos, , 5 de diciembre de 2018

Joven encontró a su madre después de 29 años de separación

Compartir

Un joven de 29 años que no conocía a su madre se reunió con ella la tarde de este martes 5 de diciembre en dependencias de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, luego que los Carabineros de la Patrulla Integración Comunitaria de esa Unidad, encontraran a la progenitora en la ciudad de Cipolletti, Argentina.

La solicitud de búsqueda fue realizada por el hijo, Chris Gómez, quien por razones personales y de fuerza mayor fue dado en adopción a una familia valdiviana. 

Tras este hecho, la madre se fue al país vecino donde reside hace casi 30 años y donde fue ubicada telefónicamente por un familiar residente en Río Bueno al que Carabineros contactó.  

En el encuentro participó el suboficial Cristian Salinas Galdámez, quien gestionó el requerimiento, y familiares de la madre que también quisieron ser parte de este feliz momento donde madre e hijo pudieron conocerse y abrazarse por primera vez.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel