Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de diciembre de 2018

INSÓLITO CASO EN PAILLACO: Vehículo accidentado camino a Santa Rosa se hizo humo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografía Facebook de la Tercera Compañia de Paillaco
Compartir

LLEGARON EL SAMU, BOMBEROS Y CARABINEROS] Solo quedaron las muestras de tierra removida en uno de los costados de la ruta ¿Por qué escaparon?.

Pasadas las 14 horas se activó la alarma para atender posibles heridos a consecuencia de un accidente de tránsito camino a Santa Rosa, comuna de Paillaco.

La unidad de rescate de bomberos, personal del Samu y Carabineros de la Sucomisaría llegaron hasta el lugar y se encontraron con la sorpresa que el vehículo  ya no estaba, aunque si eran evidentes las marcas en la tierra.

 De los pocos antecedentes existentes en el caso, se indicó que un vehículo menor habría volcado con pasajeros en su interior y que por alguna razón o con ayuda de alguien, lograron reincorporar el auto en su posición de arranque y se fueron sin dejar rastro.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel