Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de diciembre de 2018

Carabineros de La Unión celebró Navidad con niñas y niños de Isla Huapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La actividad incluyó sorpresas, regalos y show de títeres con mensajes preventivos  

Para realizar una actividad navideña con los niños de la escuela rural de Isla Huapi, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión se trasladaron hasta esa localidad asentada en el centro norte del lago Ranco, comuna de Futrono.

La vista consideró la presencia del Viejito Pascuero, la entrega de obsequios y golosinas y un show de títeres  con  mensajes preventivos contra todo tipo de abusos, malos tratos y recomendaciones para desconfiar de los extraños.

Asimismo, en la oportunidad los menores realizaron juegos con los funcionarios y compartieron su experiencia de vivir en esa isla, actualmente habitada por más de un centenar de familias mapuche huilliche.

El encargado de la Oficina de Integración Comunitaria, suboficial mayor Nelson Ruiz Guzmán, valoró esta iniciativa de integración y agradeció el recibimiento por parte de los niños y la comunidad educativa.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel