Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de diciembre de 2018

Auto cayó a una cuneta en ruta Paillaco-San Pedro y pasajeros no recuerdan quien conducía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

¿MEMORIA AFECTADA? Afortunadamente no hubo heridos.

Un tremendo susto pasaron los ocupantes de un automóvil en el camino que une Paillaco con el sector Santa Rosa - San Pedro. 

Todo ocurrió pasadas las 6 de esta mañana (domingo 30 de diciembre), cuando por circunstancias poco claras (al menos oficialmente) el chofer perdió el control de su auto y se fue hacia la cuneta, a un costado del camino, a la altura de Purrihuín.  

Los ocupantes - incluido el conductor -  salieron por sus propios medios, pero decidieron dejar el auto abandonado. Al llegar la ayuda, sólo encontraron el solitario vehículo clavado en la cuneta.

Más tarde aparecieron los ocupantes en Paillaco, sin lesiones, eso si que afectados de la memoria porque no recordaban quien conducía al momento del despiste.

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco realizó el procedimiento de rigor y seguramente el propietario del móvil tendrá que asumir las consecuencias legales derivadas de la mala memoria de quienes se transportaban en el automóvil. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel