Actualidad
Por Redacción , 9 de noviembre de 2018

Oficina de la Juventud invita a Encuentro de Cultura Urbana en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El programa contiene demostraciones de parkour y free running, malabarismo y artes circenses, muralismo en vivo, streetbasket, rap y hip hop, jam musical, micrófono abierto y la presentación del team profesional Sunrise Skateboard

La Oficina Municipal de la Juventud y la Unión Comunal de Jóvenes invitan al Encuentro de Cultura Urbana, que se realizará este sábado 10 de noviembre en el Estadio Municipal de Paillaco.

La encargada de la Oficina de la Juventud, Frédérique Gudelj, comentó que este evento surgió hace tres años con el objetivo de fomentar la colaboración entre los jóvenes.

“Hay muchos jóvenes que practican skateboarding y streetbasket o malabarismo y hip hop, por lo que nos pareció interesante generar un evento donde puedan vincularse las disciplinas y fomentar el trabajo en equipo entre las diversas agrupaciones”, señaló.

El programa contiene demostraciones de parkour y free running, malabarismo y artes circenses, muralismo en vivo, streetbasket, rap y hip hop, jam musical, micrófono abierto y la presentación del team profesional Sunrise Skateboard.

Las actividades están programadas desde las 14.00 horas en el Skatepark y multicancha del Estadio Municipal, en caso de lluvia, se realizarán en las canchas techadas de tenis y en la multicancha del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel